1er Open Tuixent 2010

El Club Esportiu Jarto-Jartorius y Kaina organizan el 1er Open Tuixent Jarto-Jartorius, la primera competición exclusiva para longboard y street luge de la península.
El evento tendrá lugar durante el fin de semana del 12 y 13 de junio y consistirá en una jornada de entrenamientos libres (freeride) el sábado y la carrera que tendrá lugar el domingo.


Cartell FINAL Open Tuixent 2010


El evento tendrá lugar en la carretera que lleva a la estación de esquí nórdico de Tuixent-La Vansa en la provincia de Lleida. El circuito tiene una longitud aproximada de 3 Km, con un desnivel promedio del 8% y un recorrido con un trazado espectacular, desde curvas abiertas que se toman a gran velocidad hasta horquillas muy técnicas, con tramos rectos en los que se pueden alcanzar velocidades máximas de 80 y 100 Km/h en longboard y street luge respectivamente.
Todo el circuito estará debidamente protegido y habrá controladores de la organización distribuidos por todo el trazado. Contaremos con un servicio de ambulancia durante todo el fin de semana para garantizar la seguridad de todos los participantes.

FORTrate con sus marcas Loaded, Orangatang, Paris Trucks y Vicious Grip Tape una vez más vuelven a apoyar un evento relacionado con el longboard con el ánimo de hacer cada día más grande este deporte.

Para más información e inscripciones visitar : 1er Open Tuixent Jarto-Jartorius


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *