#Ágora2013

1457544_528354460586994_1134448354_n

El Ágora es un lugar de encuentro y participación de un grupo de personas que reúnen la misma afición. Ese es su punto fuerte, su carácter de reunión o encuentro participativo, con el objetivo de conocer y expresar las inquietudes que acompañan al Longboard.

418

Cabe recordar que Valencia no había contado con ningún evento participativo de Longboard donde dar a conocer la ciudad y sus aficionados. Hasta hace un par de años los deportistas que se daban cita en ciudades como Madrid y
Barcelona no habían visitado Valencia y no lo habían hecho porque no se había creado ninguna concentración en la que pudieran congregarse. Durante la primera edición Valencia recogió a participantes de toda la Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Barcelona e incluso de Francia y Alemania.

255

La aportación de material gratuito y premios para todos los participantes de mano de marcas como Riviera Skateboards, Paris Tuck V2, Orangatang Wheels brinda la oportunidad de ofrecer a la Fundación Deportiva Municipal y al Ayuntamiento de Valencia un proyecto sólido con el que introducir a Valencia en un deporte novedoso atrayendo cada vez más público y aumentando la repercusión del encuentro.

410

La dicotomía del Ágora es por ende su base; por una parte el Meeting o reunión, y por la otra el Contest o competición. El Contest se centra en dos disciplinas; el Dancer que consiste en bailar encima de la tabla y realizar trucos que la elevan. Y un concurso de saltos de altura o Jippi Jump. La primera edición contó con estas competiciones y su participación superó las 150 personas.

349

La edición del 2012 se celebró en el Tinglado n2 del puerto de Valencia, elegido por ser de fácil acceso, pero este año por su deterioro nos hemos visto obligados a elegir otra localización. Para ésta edición hemos elegido naves cubiertas y espacios al aire libre para realizar el Contest. Las Zonas cubiertas fueron destinadas a Stands y Zonas de descanso adecuadas a visitantes y Riders. El Ágora ha crecido notablemente desde su primera edición y este año no podíamos dejar de lado la participación de marcas para que Riders y visitantes puedan probar y ver el material que se destina a Expos y Ferias.

381

En noviembre de 2013 se ha celebrado la nueva edición de #agora2013. Se ha repetido el éxito de ediciones anteriores, ganando en repercusión y participación de público y riders haciendo que el evento vaya creciendo año tras año convirtiéndose en uno de los encuentros de la Comunidad Valenciana de referencia. Estas imágenes muestran la gran participación y buen rollo que se vivió el día del evento cumpliendo con las expectativas creadas.

001

Larga vida al #ágora!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *