Beca Rider 2013

BecaRiderAplazado

A punto de conocer el nombre de los ganadores de la Beca Rider, queríamos comentar con todos vosotros cómo nació este proyecto.

Hace algo más de un año estuvimos presentes en lspo de Múnich. Allí nos reunimos con Joey Pulsifer, owner de las marcas Riviera Skateboards, Paris Truck Co. y Divine Wheels. Él nos propuso crear una iniciativa con el propósito de encontrar riders que pudieran ser patrocinados por las marcas. Hace unos meses creamos ésta Beca Rider con la intención de dar con el perfil de Rider que andan buscando. La Beca Rider ya tiene un canal en Youtube dónde puedes ver a los 30 seleccionados que compiten dando lo mejor de sí para estar entre los ganadores. Los riders que se hagan con la presente Beca, tendrán un año de sponsorización, y recibirán material, invitaciones a eventos, grabaran vídeos y serán los protagonistas de las fotos de promoción de las marcas. Todo esto y mucho más, que hará que los Riders ganadores se hagan un nombre dentro de la escena del Longboard.

262040_453707598000016_1526065630_n

Pusimos en marcha la maquinaria, elegimos un nombre para dar a conocer el concurso. Pensamos que un concurso de vídeos seria lo más adecuado para encontrar a los riders. Se diseñaron camisetas y se enviaron a los participantes para que se utilizarán durante la grabación del vídeo, ésto también nos ha servido para medir como está el deporte del Longboard en los diferentes puntos de España. El edit del vídeo también se premia, hemos querido resaltar la figura del editor ya que tiene un papel importante en la creación de los vídeos.

_MG_6324

Lo que no sabíamos es que esta convocatoria iba a tener tan buena acogida. Han habido alrededor de 80 participantes, de los cuáles se ha hecho una selección de 30 para dar con al menos 3 riders que durante el próximo año serán ya caras conocidas. El éxito de la Beca Rider nos pilló por sorpresa y ha tomado ya la fuerza necesaria para repetir la experiencia el próximo año y seguir dando con los cracks de este deporte. De momento puedes disfrutar con todos los vídeos que encontrarás en nuestro canal de Youtube.

231055_453707284666714_1833447236_n

Agradecer a todos los participantes el esfuerzo, ganas e ilusión puestos en cada vídeo. El resultado ha sido más que satisfactorio y cada uno de vosotros ha dado lo mejor de sí. También queremos pedir disculpas por la paciencia que habéis tenido, pensábamos publicar los nombres de los ganadores mucho antes, pero no pudo ser. Finalmente, hoy publicaremos a través de nuestra página de Facebook el nombre de los ganadores.

 

Mucha suerte a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *