Bustin Boards

bustin boards

FORTrate tiene el placer de dar la bienvenida a Bustin Boards,  después de que ambos llegaran a un acuerdo para poder asumir la distribución de sus productos para España, Andorra y Portugal. Estamos muy orgullosos de anunciar que Bustin ya es una de las nuevas marcas de FORTrate Brand Distributor. La compañía que está haciendo que su lema ”Made in Brooklyn For The World BUSTIN“ se vea cada vez más por todas las calles del mundo. Bustin Longboards NYC es una empresa dirigida por skaters y sus diseños también son realizados por ellos mismos. Sus modelos se hacen con moldes en una pequeña carpintería y luego son personalizados y terminados en su tienda de Brooklyn en NYC. Son tablas muy callejeras con magníficos diseños.

Greener-pastures-offshore-skate-porn-5452

Desde 2001, su misión ha sido desarrollar los longboards y skates más avanzados del planeta y ofrecer un servicio amistoso y personalizado a través de su sitio web y a través de sus tiendas de longboard en Nueva York.  Toda la comunidad afincada en Nueva York se compone de skaters y longboarders que sienten la pasión por disfrutar la vida y la evolución del longboard y del skate. En el team podemos encontrar también representación nacional, Bruno Sirera y Toti son dos de los riders nacionales que representan a la marca, además Bruno ya tiene su propio pro-model, la tabla YoFace 39. En posteriores artículos ampliaremos más info acerca de estos riders y daremos a conocer en detalle todas las novedades de la marca.

bruno_air BUSTIN

La más reciente línea de tablas longboard de Bustin, es una auténtica maravilla. Sus últimas novedades no dejan a nadie indiferente y lo que la marca ha lanzado hasta la fecha ya se ha convertido en productos de referencia para sus competidores, además sus nuevos modelos de fibra son muy resistentes.  También encontrarás dentro de toda su gama, algunas versiones de edición especial de sus tablas, además de en componentes y en ropa. Hoy te queremos destacar el modelo Sportster, disponible en estos tres modelos, en rojo, en azul y la versión Pro. Las características de este modelo son inmejorables, 9 capas de maple canadiense, este longboard ha sido diseñado para ser un todo en uno, una máquina que responderá a la perfección en freeridedownhill y para patinar largas distancias. De entrada, cabe destacar que es un diseño sin kicktails, así que si lo que buscas es algo más freestyle, se recomiendo una tabla más grande como el modelo Boombox o la tabla Maestro, sin embargo, si eres un rider que no te gusta truckearle a la tabla con los kicktails pero buscas bombardear colinas y sin esfuerzo en el momento de derrapar a velocidades altas o bajas, movilizarte rápidamente a través de la ciudad, la Sportster es la mejor elección. El diseño drop-through da alta respuesta a altas velocidades, hace que tu experiencia sobre la tabla sea bajo control, el flex de amortiguación ultra-suave proporcionado por la forma rockered hacen de esta tabla muy cómoda en terreno liso o rugoso. Ya disponible en FORTrate

bustin boards sportster portada web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *