Camps de Verano

Sin duda lo mejor de las vacaciones es tener tiempo de hacer lo que te gusta, de disfrutar del sol y de la playa, de rodearte de amigos y pasarlo bien. Los camps de verano tienen todo eso que buscas en tus vacaciones, dónde la diversión va unida a una experiencia inolvidable.

razsurfcamp2

Click para visitar la Web de Raz Surf Camp

RAZ SURF CAMP

En la Playa de Razo, se encuentra el Raz Surf Camp, situado en un arenal de unos 7 kilómetros de longitud con acceso en coche sólo a sus extremos, apenas un puñado de casas, un sistema dunar protegido, una reserva ortnitológica y la laguna con salida al mar convierten el espacio Razo – Baldayo en un lugar idílico.

Pero sin duda una de las cosas que más atrae de playa de Razo es su tranquilidad, un lugar en donde siempre podrás encontrar tu rincón a lo largo de sus siete kilómetros de fina arena blanca. Una playa casi virgen, un paraíso atlántico a tu alcance en donde te podemos asegurar que verás delfines jugando con las olas.

Sin título-2

Desde 1991 hasta hoy Raz Surf Camp es el primer surf camp de España y referencia en Europa de como se hacen las cosas. Mejorando cada año, intentan sorprender con cambios para que vuestra experiencia sea cada temporada inolvidable. En los últimos años el surf está accediendo a un público cada vez más amplio. Esto ha propiciado que la oferta se haya multiplicado y sea cada vez más complicado elegir, para mucha gente este negocio es nuevo lo que ha hecho que proliferen un montón de escuelas que no tienen ninguna ética ni cuidado con la enseñanza… no te dejes engañar.

Sin títul2

Años desarrollando nuestro método propio, un método que funciona y te ayudará a aprender o perfeccionar divirtiéndote. Sabemos que no todo es coger olas, en RAZ SURF CAMP quieren que en tu estancia te sientas como en casa desde el primer día. Amplias zonas de descanso, actividades complementarias, buena comida, limpieza y muy buen ambiente nos caracterizan. Loaded Boards es uno de los sponsors del Camp, dónde además de surf, podrás disfrutar de la práctica del longboard.

ART SURF CAMP

Artsurfcamp

Click aquí para visitar la web de Art Surf Camp

Artsurfcamp, desde 2004 es un campo de Surf, que ofrece servicios, en el privilegiado enclave de la playa de Razo (municipio de Carballo, provincia de A Coruña), donde la naturaleza ofrece óptimas condiciones para la práctica de este deporte con el objetivo de situar en Razo el punto de encuentro multicultural para aquéllos que quieren iniciarse en el surf y compartirlo.

Artsurfcamp nace de la pasión de un grupo de amigos que han convertido su afición en una empresa en crecimiento. La ilusión de los socios Pablo Rodriguez y Manuel Alonso para los cuales Artsurfcamp es un proyecto de vida, ha creado un ambiente distendido dónde practicar deporte y divertirse.

Sin título-1

 

El crecimiento que Artsurfcamp ha experimentado en los últimos años hace que seamos una de las empresas referencia a nivel turístico de la comarca de bergantiños. Ya han pasado por nuestras instalaciones más de 5000 visitantes de todo el mundo (principalmente España y Europa). Nuestra tasa de repetición de los clientes es muy alta y el feedback muy positivo lo que hace que año a año invirtamos en mejoras tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios para que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible. Riviera Skateboards es uno de los sponsors del camp, dónde además de pasarlo bien y surfear, podrás iniciarte o mejorar la práctica del longboard.

MEDITERRANEAN SURF SCHOOL

mediterranean

Click aquí para visitar la web de Mediterranean Surf School

Confiamos plenamente en el potencial del mar mediterráneo, clima suave durante todo el año y playas seguras hacen nuestra área idónea para aprender, así como para progresar en deportes acuáticos como el surf o el stand up paddle (SUP). Además disfrutamos compartiendo nuestros conocimientos y enseñando. El objetivo de nuestra escuela es hacer llegar los deportes de deslizamiento (surf, SUP, longboard skate…) a todo el público, en especial al de Valencia y sin importarnos el contexto, la edad o el nivel de desempeño.

foto_porque

La playa de Port Saplaya forma parte del municipio de Alboraya. Cuenta, durante todo el año, con una sinergia perfecta entre una playa urbanita con todo tipo de servicios cercanos, oferta hostelera, hipermercado, buenos accesos y conexiones en coche, autobús o bicicleta y una playa tranquila, nada abarrotada que se mantiene al margen del epicentro turístico de la ciudad de Valencia. Nuestras instalaciones, a 10 metros del mar, cuentan durante todo el año con vestuarios con agua caliente, campo multideporte, servicio de bar-cafetería y piscina. Estas dos últimas estarán abiertas al público dependiendo de la temporada. Loaded Boards es uno de los sponsors de este camp dónde podrás practicar lonboard.

LONGSKATE SCHOOL 

longskate

Click aquí para visitar la web de Longhouse School

Somos agua, libertad y sobre todo longboard. Alojamiento de calidad, buen servicio, comercio e instalaciones a tu medida. Ese punto extra de calidad que buscas en un surf trip diferente. La escuela de Longskate estará a cargo de Longboard Girls Crew, referente del longboard a nivel mundial. Con un programa que mezcla clases teóricas y prácticas en la Longhouse también podrás aprender todas las técnicas básicas para empezar correctamente a deslizarte sobre el asfalto, y si ya tienes algo de experiencia, poder continuar avanzando y perfeccionando trucos y slides. Las clases de Longskate serán impartidas por miembros de LGC, y van dirigidas tanto a chicas como a chicos de todos los niveles y edades. Las clases han sido diseñadas hacia el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas modalidades que existen en el longboard de una manera divertida, segura y sencilla, siendo el objetivo principal que el alumno disfrute desde el primer día. Todas las tardes y con una duración de dos horas se impartirán las clases de Longboard en spots específicos de la ciudad de acuerdo al nivel de los alumnos. Salinas es una ciudad perfectamente patinable, ¿a qué esperas para iniciarte? Nuestra longhouse se encuentra situada en la playa de Salinas, uno de los sitios más cotizados y privilegiados de la costa cantábrica. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Asturias. Riviera Skateboards es uno de los sponsors del camp, dónde además de pasarlo bien y surfear, podrás iniciarte o mejorar la práctica del longboard. Ven y descúbrelo.

Sin títul3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *