Damos la bienvenida a G-Form

camiseta-g-form-absorbe-el-90-de-impactos-multi-deport_MLC-F-3818731648_022013

 

G-FORM LLEGA A FORTrate

Llega a FORTrate una de las marcas más revolucionarias y punteras. A partir de Tecnología revolucionaria contra impactos: G-Form presenta unas protecciones tanto para dispositivos electrónicos como en accesorios deportivos que consiguen absorber más del 90% de la energía de un impacto a alta velocidad. Los productos convierten la energía que se desprende en el impacto en una armadura. Y el resultado final es que a partir de ahora no tendrás que elegir entre protección o funcionalidad.

g-form0005

La historia de G-form

G-Form fue fundada por  atletas que compartían una visión común de utilizar la alta tecnología del poliuretano, para revolucionar la protección contra impactos y amortiguación de las vibraciones. Los fundadores disponen de una amplia experiencia en la mayoría  de  los deportes, destacando la experiencia en la fabricación de poliuretano, diseño de moldes en 3D, innovación, espíritu empresarial y proyección de nuevos proyectos.

En vez de diseñar los productos simplemente  de forma  técnica  o de marketing, el equipo ha desarrollado los productos desde el punto de vista de los atletas,  haciendo uso del  poliuretano y de otros materiales excepcionales  para conseguir unos resultados extraordinarios nunca antes alcanzados.

Siempre basándose en el conocimiento y en las necesidades de los deportistas, el equipo de G-form ha ido  creciendo de manera gradual desde los primeros días,  y las líneas de productos se han ido mejorando con la incorporación  de la  protección a los dispositivos electrónicos y de táctica militar. Además de la pasión por el deporte, diseño e innovación, el equipo se orienta también a la consecución de unos productos que sirvan para el desarrollo del bienestar social.

out

Filosofía

Imagina que eres un jugador de fútbol americano, empieza el cuarto tiempo y está siendo un partido muy duro, el terreno de juego se ha convertido en una gran batalla y has recibido numerosos impactos y ya empiezas a sentir el dolor. Te sientes cansado, pesado, las protecciones y el uniforme… Y aquí es donde te acuerdas de la frase que tantas veces te ha repetido tu entrenador: “sin dolor no hay victoria”. Algo que has escuchado desde que empezaste a practicar este deporte.

¿Qué pasaría si pudieses eliminar el dolor y el miedo a este? ¿Qué ocurriría si no tuvieses que sentir el peso de las protecciones ? ¿Cómo sería sentir que tu oponente ya está cansado y tu todavía dispones de una energía colosal?

Concretamente esto es lo que G-Form puede ofrecerte. Cuando pruebes esta tecnología, te darás cuenta que es innovadora, revolucionaria, y dispondrás del control para un mejor rendimiento en un corto período de tiempo. G-Form elabora productos de alta calidad y ofrece lo último en innovación tecnológica para la protección de un atleta. Elimina la preocupación constante del tipo “me voy a caer, a resbalar, a hacer daño…” de tal manera que  sólo tienes que concentrarte en ganar.

39270_image3

G-Form es una empresa dedicada a la mejora constante de la experiencia deportiva y también en proporcionar una protección extrema personal.

Podría parecer que al ser tan finas no tengan la dureza necesaria para protegerte de un golpe,  pero es sorprendente lo que llegan a endurecerse las “gomas” al recibir un impacto. Realmente no sabría explicar como funciona; he leído sobre ello y al parecer la estructura molecular de este material hace que dichas moléculas se repelan entre sí y estén dispersas, pero que al aplicar la energía de un impacto estas moléculas se atraen otorgándole dureza y rigidez al material que absorbe el 90% de dicho impacto.

coderas gform normal

Tanto si te gusta llevar protecciones, porque te dan confianza y seguridad, como si no te gusta porque resultan demasiado incomodas, las protecciones son un básico cuando estas aprendiendo a patinar ya que no tienes el control ni la precisión necesarias como para no fallar siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *