Escuela de Longboard Skate

definitivoweb

La Escuela de Longboard Skate en Valencia ya lo tiene todo en marcha para iniciar el curso, es apto  para alumnos de todos los niveles, y por otro lado también puedes apuntarte a los ‘Grupos de Tecnificación‘ dónde podrás mejorar tu técnica.

¿POR QUÉ MEDITERRANEAN?

El deslizamiento con tabla sobre cualquier tipo de superficie provoca sensaciones completamente indescriptibles, por ello, amamos y practicamos los deportes de desliz como el surf o el skate desde hace más de 20 años.

Confiamos plenamente en el potencial del mar mediterráneo, clima suave durante todo el año y playas seguras hacen nuestra área idónea para aprender, así como para progresar en deportes acuáticos como el surf o el stand up paddle (SUP).

Además disfrutamos compartiendo nuestros conocimientos y enseñando. El objetivo de nuestra escuela es hacer llegar los deportes de desliz (surf, SUP, longboard skate…) a todo el público deValencia sin importarnos el contexto, la edad o el nivel de desempeño.

foto_home_tienda

CLASES DE LONGBOARD

La mejor solución para tener un primer acercamiento de forma segura o progresar en cualquiera de las disciplinas, tanto en sesiones en grupo como particulares. En el caso de las clases de surf se deberá superar un periodo de espera hasta que se den las condiciones ideales para la práctica, pero estamos totalmente seguros de que la espera ¡merecerá la pena!

¿Dónde?

Valencia

Playa de Port Saplaya:
Final del paseo Marítimo, 46128 Alboraya

 

 

Comments
  1. Sonia |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *