Estreno de ‘Echeyde: Riding the paradise’

Sala MauMau Bcn

Sala MauMau Bcn

Estuvimos en el estreno del film “Escheyde: Riding the Paradise” una película dirigida por Christian Rosillo Jorge Moñiz. 

Esta producción tiene detrás de la pantalla más de un mes de rodaje junto a los 10 chicos que aparecen en este trabajo. Según narraron los riders del vídeo en directo, antes del inicio de la película, ha sido una gran oportunidad para ellos -ya que alguno apenas tiene 14 años- para mostrarse fuera de las islas, demostrar su potencial y el gran nivel técnico que poseen. Para concluir con la presentación, agradecieron la colaboración de marcas y distribuidoras por aportar todo el material necesario y más.

Los asistentes quedamos fascinados con la calidad técnica y con la perfecta fusión y harmonía de todas las modalidades de longboard, prevaleciendo por encima de las demás el Freeride y el Downhill.

La película se dividirá en 3 capítulos para los que lo vean a través de la Red. Estos días podréis ver y disfrutar del primer capítulo .

También FORTrate tuvo un detalle con los asistentes del estreno ofreciendo un sorteo y premios, entre los que había una tabla de Comet Skateboards, unos ejes de Gunmetal Trucks y unas ruedas de Divine Wheels.

IMG_5337

Uno de los asistentes contentísimo con su premio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *