Freeride Castell de Castells

freeride

EL CIRCUITO

Este circuito consta de casi 2 km de asfalto en excelente condición de agarre con una inclinación de entre un 12 y un 15%, horquillas agresivas bien peraltadas y con un tramo final en el que se podrán alcanzar velocidades de entre 70 y 80km/h.

Disciplinas aceptadas: Longboard, Street Luge, Classic Luge, Roller & Skeleton.

SEGURIDAD

​EVENTO FEDERADO

http://www.fedei.com/

Los riders deberán obligatoriamente llevar un 90% del cuerpo debidamente protegido, esto incluye casco integral, guantes y rodilleras. El mono de cuero es opcional pero altamente recomendado. No nos olvidemos, la seguridad es lo primero y esto garantiza un evento idílico y muchas mas bajadas.

NOTA IMPORTANTE:
Los riders menores de 18 años deberán traer una autorización estándar debidamente cumplimentada por sus tutores legales para poder participar en el evento, NO HABRÁN EXCEPCIONES.

LUGAR

​Castell de Castells

​Municipio de la provincia de Alicante situado a 97 km al NE de su capital, en la sierra de Alfaro. Elevado a 630 m de altitud. Castell de Castells es un pueblo pequeño, con menos de 600 habitantes abierto al turismo. Cuenta con Casas Rurales, Camping y Parkings.

Sus carreteras están perfectamente asfaltadas y bordean zonas montañosas.

La distancia hasta la Costa es menor de 50 Km y aún así se levanta casi 700 metros del nivel del mar.

A Castell de Castells puede accederse desde Alicante y Benidorm mediante las carreteras que tienen como destino Callosa d’En Sarrià. Una vez en este municipio (situado a unos 19 kilómetros de distancia de Castell de Castells), se sigue por la carretera de Tárbena, desviándose hacia la izquierda poco después de este pueblo, en dirección a Castell de Castells. Desde el litoral de Calpe y Benissa, por donde pasa la carretera nacional N-332 y la Autopista del Mediterráneo (A-7), se puede acceder a Castell de Castells por la carretera que pasa por Jalón, Alcalalí, Parcent y Benichembla. Y desde Alcoy y Cocentaina podemos llegar por una serie de carreteras locales que pasan por las poblaciones de Millena, Gorga, Quatretondeta, Facheca y Famorca.

ALOJAMIENTO Y COMIDA

La inscripción incluye alojamiento en camping y o alojamiento cubierto con baños de manera gratuita, aun así debajo encontraras links a distintos alojamientos rurales por la zona.

La comida del mediodía también estará incluida (solo riders) y habrá agua y bebidas isotónicas también a vuestra disposición.

http://www.hotel-serrella.com/

http://www.casapilar.com/

http://www.mountainholidays-spain.com/

http://medioambiente.ladipu.com/instalaciones_recreativas/dip_alicante/castellet/

 

INSCRIPCIÓN:

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Federados 50€
No Federados 70€

Para realizar las inscripciones sera necesario realizar una transferencia por el importe correspondiente al siguiente numero de cuenta:

Banc Sabadell

0081.0554.84.0001224125


IMPORTANTE:​

Indicar D.N.I/N.I.E/Pasaporte y o nombre completo en asunto o concepto de la transferencia, e inmediatamente enviadnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto con los siguientes datos:
NOMBRE:
DISCIPLINA:
D.N.I:
TLF:

En un plazo máximo de tres días tras la operación vuestro nombre deberá figurar en la lista del apartado “ Inscritos” de esta pagina web, en caso contrario, mandadnos un mensaje.

Las inscripciones se cerraran el Viernes 5 de Julio.

MÁXIMO 150 Riders.

http://www.freeridecastelldecastells.com

Comments
  1. Edgar |
  2. FORTrate admin |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *