G-Form: La diferencia

skate

Maror impacto, mejor protección.

Las protecciones G-Form son diferentes, nunca antes habías visto algo igual. Protecciones que forman parte de tí. Protege tus rodillas, codos y espinillas sin perder un ápice de competitividad. Protecciones flexibles que se endurecen tras los impactos. A diferencia de las voluminosas y duras protecciones que se desajustan, las protecciones G-Form están específicamente diseñadas para flexionar tus articulaciones para una óptima protección. Debido a su ligereza y transpirabilidad, podrás utilizarlas en invierno y en verano. Además son lavables y transpirables y están diseñadas para un uso repetitivo sin perder las propiedades protectoras del RPT™.

6497_667850093232212_924477130_n

Cuando estas compitiendo, pones en ello lo mejor de tí. Con los productos G-Form para atletas y consumidores de electrónica, estarás protegido como nunca antes, cuánto más duro le des, más te protegerán.

Los productos de G-Form utilizan RPT™ (Reactive Protection Tecnology™) que convierte el impacto en un campo de fuerzas flexibles, disipando más del 90% de la energía del mismo e inmediatamente vuelve a su estado ligero y flexible.

Parece demasiado bueno para ser cierto, pero es real.

Tómate un minuto para ver este vídeo del impacto de una bola de bolos de 6 Kg de peso sobre un iPad­®.

Prepárate para alucinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *