Ganador Cartel Rayne VIF 2013

 

GANADORES CARTEL

Ya tenemos ganador del concurso de carteles para la próxima edición del Rayne Velefique International Freeride.

Luis Álvarez se ha hecho con el concurso y su cartel será la imagen que este año presentara el Freeride más importante del año, además se harán camisetas con el diseño ganador.

-Nombre de la obra: 
     “Vamos que lo tiramos”
-Descripción de la obra:
     La obra plantea la bajada de Velefique del año pasado, dónde aparecen caricaturizados muchos de los riders participantes en el año 2012.
     Esta se ha realizado con rotulador “POSCA” sobre papel; posteriormente se ha digitalizado y tratado dándole un aspecto mas profesional y acorde con las exigencias del concurso.

cartel vect velefique velefique internacional

La participación para este concurso ha estado muy por encima de las expectativas, además sólo había un mes para la realización de los trabajos y nos sorprendió la buena acogida y el número de participantes, a esto hay que añadir que el nivel de todos los trabajos presentados ha sido excelente. Por esa misma razón, hemos querido premiar el esfuerzo de todos los que han presentado su trabajo y hemos decidido a última hora ampliar los premios. Queremos hacer mención especial al primer cartel que recibimos, realizado por Estefanía Martínez, y otro de los carteles que haremos mención es el realizado por Miguel Porté, ambos recibirán un set de ruedas como premio. También habrá premio para los 10 finalistas que recibirán una camiseta con la imagen del Rayne Velefique 2013.

poster_VIF_2013_merged

velefique 2013-versión sin logos

Muchísimas gracias a todos los participantes! Esperamos que el año próximo la participación para este concurso sea igual o mejor que la de la presente edición. Enhorabuena a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *