Ilumina tu camino con el cruiser de Flexdex

El Clear29LT LightBoard tranparente de Flexdex demuestra que la armonía puede surgir cuando el estilo y la función se unen como uno solo. El único longboard de su tipo. Una forma muy versátil, este longboard puede circular por cualquier lugar y capta la atención de todo el mundo. El Clear29LT es una de las tablas más flexibles y absorbe las vibraciones de la carretera como una esponja. De bombeo, de cruising o para desplazarse, no hay fin a la cantidad de energía que produce esta tabla. Claro como el cristal, el Rider puede, literalmente, ver el asfalto que pasa a través de la tabla como una ventana a la carretera, cuando la luz del día cae y se activa el interruptor se enciende la tabla entera y puede ser visto desde varias calles de distancia. Alimentado por una batería de 9 voltios que es fácil de reemplazar, nunca te quedarás a obscuras. Además, el Clear29LT viene montada con trucks Flexdex que pueden remplazarlos por cualquier otro tipo de ejes, ruedas transparentes que absorben la luz y ABEC5.

El Clear29LT tiene estilo. La tabla tiene un tacto muy suave y responde con una torsión profunda en el flex. En segundo lugar, el material de Clear29LT tiene un sorprendente nivel de absorción de vibraciones. Junto con los elevadores, es muy indulgente para las aceras de la ciudad y por supuesto con las carreteras liso. Suaviza las brechas de las aceras y repele los baches con facilidad. Además, el ancho de la tabla ofrece una plataforma muy estable.

En definitiva una tabla de una marca Mítica del longboard que ofrece una reedición de antaño combinado con la modernidad del LED. Una tabla polivalente para DISFRUTAR de la noche e iluminar tu camino!

Disponible en tres colores. Azul, Rojo y Verde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *