Ispo Múnich 2013

logo-13

Otro año más estuvimos presentes en la ISPO de Múnich conociendo todas las novedades del sector y nuestras impresiones han sido buenísimas. Este evento gana adeptos año tras año, y el número de asistentes que se acercan hasta el recinto es cada año mayor. Este 2013 ha sido el que ha tenido mayor asistencia de público con más de 2400 expositores, 81000 visitantes que venían de 109 países diferentes y dieron mucho color a esta ISPO. FORTrate quiso estar presente y disfrutamos unos días en Múnich de las novedades y queremos hablaros de los productos que más nos llamaron la atención y que esperamos tener pronto.

ispofortrate

Entre todos los productos nuevos queremos destacar lo último de RAYNE, la marca nº1 en tablas de downhill/freeride que nos presentaron su último eje, una colaboración con Gunmetal, unos ejes que pronto verán la luz y que auguramos que serán un éxito. También pudimos ver su nuevo modelo de guante ‘High Society’, van más ajustados a la mano y tienen mejor transpiración, los cojinetes ‘Stoopid Fast’, las nuevas ruedas ‘Sinful Pleasures‘ y su nuevo ‘Foot Brah’ fabricado en bambú que permitirá que el daño sea menor en caso de caída, además de ser un producto totalmente ecológico. También pudimos hablar sobre la nueva tabla de Rayne, pro-model de Patrick Switzer‘Fortune’, una evolución de la Vandal, con construcción similar a la Avenger (Fat Bottom y cantos más finos).

novedadesisporayneTriple 8 también estuvo presente en la Ispo, pudimos ver el último modelo de casco Racer, con muchas mejoras y según nos comentaron, el modelo todavía no era el definitivo, ya que el que había de exposición no era el definitivo. También pudimos ver por fín el Pro-model de Patrick Switzer de T8, un casco que además de ofrecer la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca, tiene un diseño increíble y que seguro va a funcionar muy bien.

t8ispo

Otro de los productos que queremos destacar es el último modelo anunciado por la marca Ronin, un eje de fundición muy parecido al modelo de precisión, y además con todas las piezas intercambiables entre sí. Importante que se monte siempre con el bushing original Ronin de Venom Bushings, de no ser así, su funcionamiento no será el correcto.

roninejesispo

Las nuevas bases de Paris Truck de 43º más enfocadas al Downhill disponibles en estos 3 colores. Paris también anunciará en el 2013 un nuevo eje forjado a diferencia de los de fundición que le aportará más resistencia y precisión. Picture 2

También queremos hablar de lo nuevo de Penny Skateboards, pudimos ver y tocar las nuevas tablas de plástico, el pro-model de Christian Hosoi y la colaboración del ‘modelo ‘TCSS’ con un gráfico de camuflaje, las nuevas tablas de colores pastel, las fluorescentes y la serie ‘Holidays’, y los nuevos colores de ejes, ‘Woodgrain’ y ‘Tropical‘.

pennyskateboardsispo

Z-Flex, la marca legendaria, no podía faltar a la cita y pudimos descubrir en su stand algunas de las novedades de las que destacamos las Z-Skate, Street Rocket Series y las Pro-model Jay Adams, unas tablas con Shape Old-School para los más nostálgicos.

zflexispo

Riviera Skateboards también nos hablaron de sus novedades, están preparando dentro de la marca una división ‘Downhill’ de la que todavía no podemos desvelar mucho todavía, así que habrá que esperar.

Por último, en la ISPO presentaron el modelo de guantes ‘Advanced’ de Loaded Skateboards que está a punto de llegar.

glovesloadedispo

Seguiremos estando atentos a todas las novedades para compartirlas con vosotros.

Comments
  1. Read Full Article |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *