Entrevista a Joey Pulsifer. París V2

V2thronemain-1-of-1

Joey, sentado en el trono de los nuevos Paris V2′s. Photo: @Bandy.

Queremos presentar la última entrevista que los chicos de WheelBase Magazine hicieron a Joey Pulsifer, el hombre que está detrás de París Trucks, además no es sólo eso, Joey también es un skater muy talentoso. Aquí encontrarás una charla informal entre viejos amigos – hablando de algunos asuntos, como por ejemplo los nuevos ejes París V2.

ParisV21-1-of-1

Queremos saber más sobre el nuevo producto recientemente presentado, el nuevo eje París V2. ¿Qué es nuevo, que ha mejorado en estos ejes?

Paris-V2Colors

Básicamente hemos hecho una mejora respecto al V1 y tiene unas mejoras clave que hacen de éste, un eje mucho mejor que su versión anterior. El V2 sustituye a su predecesor, el modelo V1. Hemos cambiado la fabricación y ahora los ejes fundamentalmente son mucho más fuertes. Ejes más fuertes, mejor pintura…Mejor material en general, y todo eso nos tomó mucho tiempo. ¡FINALMENTE lo hicimos! El V2 es una máquina para hacer Slides. La gente va a poder deslizarse sobre los nuevos ejes V2 con mayor facilidad.

KodytestingV2sBu-1-of-11

Rider de Paris, Kody Noble, probando los nuevo V2s. Photo: @Bandy

París es una de las empresas clave, y posiblemente una de las marcas de ejes más prolíficas en la industria en general. ¿Qué piensas respecto a las otras marcas  y cómo piensas de París en el futuro?

Yo sé que hay muchas más marcas que están por llegar y otras que compiten directamente. Pienso que la competición está bien aunque también pienso que las opciones son grandes, algunas nuevas marcas están en esto únicamente para ganar la cuota de mercado en esta “categoría”. Pienso en esto como algo bastante gracioso, cuando por ejemplo algunas antiguas marcas vuelven en la escena como si hubieran estado SIEMPRE aquí apoyando este deporte. ” BLAH BLAH BLAH ” marca, ” Desde 1872. ” Las casas de distribución claman por encontrar un camino a seguir, entonces  toman cualquier vieja marca y la devuelven a escena, está todo bien, es totalmente comprensible que lo hagan. Las verdaderas marcas siempre se elevarán a la cima y los patinadores principales sabrán cuáles son.

Soy muy feliz de estar aquí, de pertencer a una verdadera marca de ejes que lo hace todo cómo es debido. ¿Qué es lo más relevante? Tenemos un gran equipo, TONELADAS de nuevo material que sale en 2013 y muchas ganas. Este año debería ser muy interesante.

paris_jumpramp_adsmall

Mucha gente no lo sabe, pero eres el tipo que crea todo el márketing y los anuncios para París. Dicho esto, sabemos que tu visión del marketing es diferente. ¿Cuál es tu filosofía sobre esto? 

Mi filosofía es fácil. Por favor, no más de la misma cosa muchas veces, me enfermo de ver los 10 mismos anuncios, poniéndolos en entornos diferentes. El hombre se hace aburrido mirando los mismos anuncios todo el tiempo. Nuestros anuncios se proponen para ser diferentes, graciosos o polémicos y creémos que eso funciona a la perfección.

JPNosebluntside-600x600

Photo: Bandy.

¿Qué le inspira para seguir teniendo este idílio con el Skate? ¿cuál es el significado de la vida? ¿…y por qué tienes tantos gatos?

He estado patinando desde que yo tenía 13 años…Patinar es todo lo que sé y me alegro de poder decirlo! Esto me ha ayudado a llegar hasta aquí y ser quién soy a día de hoy, y sin ello, francamente no tengo ni idea de lo que haría ni de dónde estaría ahora mismo. Mi total dedicación es hacia París Trucks, aunque también me deja muy poco tiempo para patinar todo lo que me gustaría. Mi objetivo es empezar a aprovechar el tiempo,  y empezar a viajar por el mundo para patinar con la gente importante que he ido encontrado a lo largo del camino. El significado de vida es que me deben gustar mucho los gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *