Loaded Otang Tour 2014: Barcelona

loaded-orangatang-tour-barcelona

El tour de los ambassados de Loaded y Orangatang por España ya ha arrancado motores! Primera parada: Barcelona!

El pasado 13 de Julio tuvimos el placer de patinar con los 3 pros Adam Colton, Ethan Cochard y Daniel Fissmer, en una jornada cargada de buen rollo y en la que disfrutamos durante horas con el longboard.

loaded-orangatang-tour-barcelona-ethan-cochard-daniel-fissmer

A las 16:00h quedamos en Numancia, donde todos los asistentes pudieron conocer por primera vez a los ambassadors y enseñarles sus habilidades con la tabla. Nos sorprendió la asistencia de de nuevas generaciones de riders muy jóvenes, que ya le meten caña al longboard y conocen a nombres como Adam Colton, que han hecho historia en este deporte.

loaded-orangatang-tour-barcelona-ethan-cochard

Desde Numancia hicimos cruising todos juntos hasta el Fòrum, con alguna parada para tomar algo y sobrellevar el calor veraniego. En el Parc del Fòrum nos esperaban todavía más riders para sumarse al evento.

Como sorpresa, habíamos preparado un par de rampas para poder hacer buenos trucos. Ethan y Daniel dieron clinic de freestyle y freeride, Adam de Dancing. También contamos con la presencia del ambassador español Sergi Rudolboy. Durante horas estubimos disfrutando de las habilidades de estos pros y aprendiendo cosas nuevas.

loaded-orangatang-tour-barcelona-daniel-fissmer loaded-orangatang-tour-barcelona-adam-colton

Los ambassadors también habían preparado un par de juegos con los que nos echamos unas buenas risas. Por ejemplo, los asistentes tuvieron que demostrar su habilidad aguantando el equilibrio sobre una pierna para llevarse una camiseta.

Colton, Cochard y Fissmer estuvieron charlando con todo el mundo, tomándose fotos y firmando tablas (a destacar los pedazo de autógrafos que se curra Adam Colton!).

En resumen, gran tarde de diversión y longboard en Barcelona. Todo gracias a los ambassadors y los riders asistentes, que hicieron que hubiera un ambiente de buen rollo y colegueo todo el tiempo.

Nos vemos mañana en Madrid!

loaded-orangatang-tour-barcelona-adam-colton-fissmerloaded-orangatang-tour-barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *