Loaded Otang Tour 2014: Valencia

loaded-orangatang-tour-spain-valencia

Ayer finalizamos el tour de los ambassadors de Loaded y Orangatang en España… y lo hicimos a lo grande!!

Nuestro último destino: Valencia!

Después de estar todo el día patinando por Madrid, recuperamos algo de energía y de buena mañana volvimos a la carretera. El viaje se nos hizo más ameno con la presencia de una nueva cara en el grupo! El ambassador nacional de Loaded Daniel Sam decidió venirse con nosotros y acompañarnos en la última quedada del tour!

loaded-orangatang-tour-spain-valencialoaded-orangatang-tour-spain-valencia

Una vez en Valencia, los amigos de Mediterranean Surf School lo tenían todo preparado para que Adam Colton, Ethan Cochard y Daniel Fissmer pudieran disfrutar un rato surfeando las olas del Mediterráneo. Y para recuperar fuerzas para el evento de la tarde … acabaron comiendo una buena paella valenciana!

loaded-orangatang-tour-spain-valencia loaded-orangatang-tour-spain-valencia

Tras ver lo que habíamos montado en Barcelona y Madrid, los valencianos no quisieron perderse el evento. Una gran multitud de riders nos esperaba en el puerto listos con sus longboards.  

loaded-orangatang-tour-spain-valencia loaded-orangatang-tour-spain-valencia

Nuevamente los riders estuvieron firmando, dando clínics y… por supuesto, organizando juegos! Los asistentes pudieron ganarse unas pegatinas y camisetas a la vez que se echaban buenas risas. Los amigos de In-Gravity  también trajeron unos cuantos pósters para que los ambassadors los firmaran a todo el mundo.

loaded-orangatang-tour-spain-valencia loaded-orangatang-tour-spain-valencia loaded-orangatang-tour-spain-valencia loaded-orangatang-tour-spain-valencia

Al igual que los eventos en Barcelona y Madrid, la última quedada en Valencia estuvo cargada de buenos momentos de diversión y longboard.

Estad atentos porque muy pronto subiremos más fotos y un video recopilatorio con lo mejor que nos ha dejado este tour!

Este espectacular road-trip se acaba aquí… pero no será el último : )

loaded-orangatang-tour-spain-valencia

Fotos: Christian Rosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *