LongboardMag.es presenta RIVIERA CONTEST

Con motivo del relanzamiento de LONGBOARDMAG.ES te hemos preparado un concurso muy especial en que puedes ganar un Longboard Completo de la prestigiosa marca Riviera, un flamante Pele Rising de 36″con un setup de lujo, ejes Paris y ruedas Divine Road Rippers 65mm.

Queremos que compartas con todos nosotros tus conocimientos sobre de la marca Riviera, para ello solo debes ser fan de nuestra página en Facebook, entrar en el evento y publicar el comentario con tus conocimientos sobre Riviera y lo más te gusta de ella, los comentarios que obtengan una mayor aceptación por parte de los usuarios en forma de “me gusta” pasarán a la final, donde el Jurado, compuesto por LongboardMag.es, FORTrate y Riviera elegirán al ganador.

El plazo para recibir vuestros comentarios queda abierto desde hoy hasta el próximo 2 de marzo. El nombre del ganador se conocerá el 15 de marzo.

Se va a tener muy en cuenta que los comentarios se ciñan a la realidad de la marca, la forma de expresarlo y la originalidad del texto.

Las bases: Facebook no patrocina este concurso,tampoco lo avala ni está asociado a el. El concurso es para el territorio Nacional, (España). No se admite más de un comentario por usuario, por supuesto, todo comentario impertinente, mal sonante o que no se ciña al objeto del concurso será eliminado.

Para acceder al concurso click encima de la imagen o click aquí para ir al evento en Facebook
Suerte y a buscar información sobre Riviera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *