Lo nuevo de Penny Skateboards

210722329_640

¡¡Han vuelto a hacerlo!! La única, inigualable e inimitable Penny Skateboards vuelve a revolucionar el mundo del skate con sus nuevos modelos. Os presentamos todos los nuevos plásticos llegados a FORTrate.

Uno de los productos estrella  es el pro-model de Christian Hosoi, un skater conocido por todos que lleva casi tres décadas dando lo mejor de si. El gráfico de esta tabla es absolutamente increíble, presenta el sol naciente en colores rojo y blanco y con la firma del propio Hosoi, con lija transparente customizada. Una auténtica joya ya disponible.

15206_542207839165032_452335965_n

De las novedades presentadas por la marca australiana, llegan las Holiday Series, dónde tendrás entre cuatro modelos a elegir. Sin duda, esto es de lo más interesante de lo nuevo que presenta la marca. Tendrás para elegir entre el modelo Aztec, Resin, Hawaian y Polka, todas con divertidos y originales diseños dónde podrás elegir el que más acorde vaya contigo y las tienes en 22″ y en 27″. el montaje de las tablas son una auténtica pasada, con ejes y ruedas a juego con los gráficos de la tabla. No esperes más y elige la tuya!13ss-pnysk8-hdy

Otra de las novedades que harán las delicias de los fans de la marca, son las nuevas Penny Fluorescents, tres colores a elegir, en verde, naranja o amarillo para lucir cualquier noche de verano. Las auténticas Penny son las únicas que te ofrecen la calidad de la marca australiana, hazte ya con el color que más te guste.

13ss-pnysk8-flrcnt

Entre las nuevas tablas presentas por Penny, sin duda la más sorprendente es la nueva gama de Penny Pastels, colores pastel luminosos y frescos ideales para esta temporada. Estas tablas están más dirigidas al público femenino, con tres colores a elegir, tienes el color menta, limón o lila a elegir y ya las puedes encontrar en FORTrate.

63129_543807219005094_513168567_n

De las novedades, uno de los productos más interesantes es la colaboración entre Penny Skateboards y The Critical Slide Society. Una tabla con gráfico militar, de 27″. Una tabla que ya está siendo un éxito de ventas, al ser de edición limitada, no pierdas tiempo y hazte con la tuya, uno de los modelos más innovadores que nos presenta la marca australiana de entre todas las nuevas tablas.

tcsspennyjpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *