Novedades cascos Predator DH6 y FR7

predator-helmet-dh6

Os presentamos los nuevos cascos Predator DH6 y FR7 que han llegado a FORTrate, ahora disponibles en nuevos colores y tallas!

Por un lado hemos ampliado nuestra gama de Predator DH6 con estos nuevos colores: Black Matte & Blue, Black Matte & Grey, Black Matte & Orange y  Black Glossy & Black. El DH6 es el primer casco fabricado exclusivamente para DH Skateboarding y destaca por su comodidad, su amplio campo de visión  y ligereza.  Además cuenta con certificación CPSC para bicicleta y CE 1078 para Skate.

predator dh6

 

También queremos destacar otra novedad en relación a los cascos Predator FR7. Ahora podéis encontrar nuestros modelos disponibles en 2 tallas distintas, para que vayáis protegidos a la vez que cómodos mientras practicáis vuestro deporte favorito. El FR7 es el primer casco diseñado expresamente para longboarding y freeriding, con un diseño elegante y  12 aperturas de aire. El casco está disponible en modelo híbrido (tallas S/M y L/XL) o en modelo con certificado CPSC para bicicleta y CE 1078 para Skate (tallas XS/S y M/L).

FR7-blue

Con los nuevos colores y tallas disponibles en FORTrate ahora tenéis multitud opciones para elegir vuestro modelo y diseño de casco Predator preferido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *