Novedades!!

rayne-big-logo-sticker-blueyellow

Os presentamos todas las novedades de Rayne Longboards llegadas a FORTrate.

Future Killer

rayne_future_killer_bottom_1

El Longboard Future Killer es una auténtica máquina de downhill, una mejorada Killswitch, su predecesora, y es uno de los modelos de tabla que más veces se ha subido al podio en la modalidad de Downhill. Se han mimado los detalles para esta nueva tabla de Rayne, aplicando toda la experiencia que tiene la marca canadiense para convertirse en una de las tablas de Downhill más completas del mercado, gracias a sus tres cóncavos diferentes dentro de la misma tabla, uno en W en el pie trasero, otro cóncavo radial en el centro y una cúpula debajo del pie delantero para tener el mejor contacto con la tabla en las curvas. Además, esta tabla top mount tiene la tecnología del Fat Bottom y Wheel Well en 3D. Hay 3 posiciones en el Tail y otras 3 en el Nosedando una gran variedad de combinaciones para variar a tu gusto la distancia entre ejes. Como todos los últimos modelos de la marca canadiense, tiene un gráfico ‘tatuado’ en la parte superior e inferior de la tabla. Esta es una tabla perfecta para alcanzar grandes velocidades y stand-up larguísimos, la conducción de este longboard es de lo más suave y precisa posible.

Darkside

rayne-darkside-longboard-deck-21

Bienvenidos al lado oscuro de Rayne Longboards. Ya tienes disponible la tabla Darkside.  La firma de Vancouver, Rayne, nos trae su nueva tabla perfecta para freeride, la nueva Darkside. Su construcción es la misma a la que ya nos tiene acostumbrados la firma Canadiense, laminado tipo sándwich con fibra de vidrio prensado y Vert-Lam Bamboo Core, este proceso alarga la vida de la tabla, se consigue una mayor durabilidad, resistencia y mejora del retorno de energía, muy probada ya su fiabilidad, robustez y ligereza.
 Lo nuevo en esta tabla esta en el shape, que la convierte en una tabla más versátil y divertida, Wheelwells en 3D para que las ruedas no pellizquen la tabla en los giros. Ya puedes hacerte con esta novedad de Rayne y hacerte con la tuya. Sólo en FORTrate!

The Catalyst

catalyst-d2

‘The Catalyst’ es perfecta para street, techslide, skateparks y pools. Esta tabla ha vuelto de nuevo a la marca gracias a su demanda. El gráfico que presenta está dentro de la serie de tablas Slide de la marca canadiense. Este modelo de tabla hará las delicias de cualquier rider ya que es una tabla muy completa. Si necesitas una tabla sólida que cumpla con tus expectativas, no mires atrás, aquí tienes lo que estabas buscando.

Piranha

rayne_piranha_bottom_1

La tabla Piranha es la segunda edición del pro model de Douglas Dalua. Esta tabla es de construcción bamboo y fiberglass. Diseñada con doble drop, esta tabla es muy estable a la hora de patinar. En diferencia a su predecesora este modelo es 2 pulgadas más corta ofreciéndote mayor estabilidad. Tiene varias opciones para la distancia de ejes, no hay que olvidar que Rayne fue el primero en añadir esta opción, puedes hacerlo con las opciones en 28″ y 29″. Con la distancia más corta entre ejes esta tabla te ofrece muchas opciones y es una tabla perfecta para la práctica de downhill, muy estable en velocidad y perfecta también para un cruising por la ciudad.

large_Rayne_2013_Vendetta__Set_

La tabla Vendetta de Rayne longboards la buscan todos por todas las partes del planeta para freeride. Con esta tabla te sentirás muy cerca del asfalto, te proporcionará un desplazamiento más estable haciéndolo fácil. La Vendetta de Rayne longboard es absolutamente simétrica entre el nose y el tail, y te sentirás cómodo. Dancing, freeride, downhill, esta tabla es polivalente y te dará un gran rendimiento. Esta tabla se mueve como pez en el agua por el asfalto, recomendable usar ejes de 180mm. Una auténtica todoterreno.

novedades rayne fortrate2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *