Nuevos Cruizers & Wheels de Tunnel Skateboards

Desde 1975 Tunnel Skateboards no ha dejado de funcionar. Pese a la crisis Mike aguanta como puede su pequeña factoría de tablas y ruedas. Desde Santa Mónica (California) Mike no para de reeditar y sacar nuevos modelos de tablas y ruedas. Todo lo que saca os puedo asegurar que esta muy testado y comprobado. Las primeras STR de 70mm y 78A de dureza y la tabla COMP las pude testar 6 meses antes de salir al mercado.
Ahora Mike nos deleita con el Baldy PipeLine esta obra de arte en forma de Cruizer y en 8.5” por 31.5”. Una medida muy recomendable para el Pipe, Cruising y Gran Slalom, sobretodo para aquellos que no les guste los Cruiser de 27” a 29” que son la mayoría. Tampoco es muy grande, una tabla de Skate convencional (New School) es de 31” a 33” de largo. Esta tabla acompañada de los ejes Bennett en 129mm y las ruedas Tarantula en 70mm puede ser un F1 por la ciudad y en el slalom.
Baldy Pipeline by Tunnel Skateboards

Las nuevas Ruedas de Tunnel son las archiconocidas Tunnel Rock´s. Pero ahora en 77A de dureza y en Color Negro. Agarre total ahora que viene el invierno y siempre viene bien una rueda blandita para su perfecto agarre en la carretera fría. También se ha aplicado esta formula en el modelo Tarantula en medida de 70mm.
Wheel Tunnel Tarantula 70mm 77A
Pero la más bonita y esperada es la Tarantula STR (Formula Racing) en 76A. Una rueda que nos permitirá hacer un downhill tranquilo hasta en una carretera helada.
Wheels Tarantula STR 70mm 76A

Ya están disponibles en la mejores shops gracias a su distribuidora en España FORTrate.

Comments
  1. albert |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *