Nuevos guantes Loaded

51411a0984c49f1e24938d10

Los guantes que ves en esta imagen van a ser una parte esencial para el equipo de seguridad para los todos los riders de este deporte sin que importe el nivel. Loaded nos presentan su nuevo modelo, sabemos que hay gran variedad en los estilos de guantes de otras marcas, pero este modelo Freeride va a hacer las delicias de todos aquellos que buscan un guante de calidad y duradero. También se puede destacar que la protección de los nudillos es más resistente, esta zona del guante está fabricada en cuero, unos guantes optimizados y pensados para alta velocidad, para caídas de carrera de downhill competitiva.

Kyle 800 Loaded Advanced Freeride Gloves

Más de varios años de bajadas y caídas es lo que ha tardado el equipo de Loaded para perfeccionar este modelo que se ajusta a las necesidades de los riders más exigentes ofreciéndoles lo que probablemente serán los mejores guantes hasta la fecha para esta modalidad dentro de este deporte.

El diseño está fabricado de cuero flexible duradero y son ideales para su uso ya sea a alta o baja velocidad. Su estética es minimalista, y el refuerzo de cuero en la capa es ideal para la resistencia al contacto con el suelo. Estos parches de cuero también proporcionan mejor tracción. Los nuevos guantes avanzados de freeride fueron creados para cubrir las necesidades de los más experimentados y para el patinador de downhill que busca un equilibrio óptimo entre protección, destreza, comodidad, y diseño.

Estarán disponibles en FORTrate a mediados de Marzo de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *