Empieza la revolución con Orangatang Balut

Orangatang nos presenta unas nuevas ruedas ; Balut.

Hasta ahora Orangatang tenía como ruedas de freeride Durian, Stimulus y Fat Free. Estos modelos mantienen un equilibrio conservador en la tracción y el drifting. Para adaptarse a los nuevos estilos de conducción en freeride , más agresivos y veloces en los pasos de curva, han creado este nuevo móldelo de rueda.

Balut es el resultado de la investigación en el “Agarre Antideslizante“: unas ruedas de estilo libre en freerides que permite durante más tiempo y más rápido los derrapes y las rotaciones más numerosas, sin perder velocidad ni estabilidad. Es el primer paso para dar una dirección nueva a Orangatang. Y estamos ansiosos de ver los resultados de este nuevo camino.

El nuclio radial y rígido más dispone los cojinetes en posición CenterSet. Es verdad que también usa menos uretano, pero el conjunto permite un desgaste mucho más progresivo de la rueda , disminuyendo la posibilidad de crear Flats indeseados. También dan la posibilidad de rotar la rueda para no convertir las ruedas en conos de slalom. Y viendo como es la resistencia de los  uretanos de sus predecesores; todo apunta que con esta rueda tendremos para muchos Km de slides!!

Baluts estarán mundialmente disponibles en Febrero.

Especificaciones
Diámetro: 72.5 mm
Superficie de contacto: 35 mm
Ancho: 44 mm
Durezas: 80a, 83a, 86a
Peso: 133.2 g (por rueda)
Posición de cojinete : Centrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *