Rayne Velefique International Freeride 2013

cartel velefique definitivo

Ya se ha publicado el cartel definitivo de la presente edición del Rayne Velefique International Freeride , resultado del concurso que se organizó desde FORTrate para dar con el diseño del cartel de la actual edición. Luis Álvarez es el artífice de este cartel de lujo, un trabajo brutal en este diseño que representa muy bien el espíritu de lo que es ya uno de los freerides de referencia dentro del panorama nacional.

RAYNE VELEFIQUE INTERNATIONAL FREERIDE 2013

1146614_386099604823180_1276862261_n

Rayne Velefique Freeride es un evento de descenso organizado por la tienda Downhil Málaga Shop y el Club Deportivo Downhill Málaga para fomentar el deporte y el descenso.

El evento se organiza desde 2011, habiendo contado con la presencia de riders de todo el mundo, y más de 150 participantes en cada edición. La experiencia de años pasados nos permite organizar cada vez mejor la seguridad del trazado, los remontes, alojamientos, comidas y actividades haciendo del VIF uno de los freerides que no te puedes perder en la temporada.

Es importante agradecer las facilidades y la dedicación que el pueblo de Velefique nos ofrece y que permite disfrutar aún más del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *