RipTide Bushings

riptide-picture-banner-rider

Os introducimos algunos de nuestros nuevos productos de una de las mejores marcas de bushings en el mercado: RipTide!

Todos sus bushings, pivot cups y foots stop están fabricados y testeados por riders expertos para asegurar que su rendimiento es óptimo y duradero patinando cualquier skate o longboard.A continuación podéis ver los productos más destacados de su catálogo.

World Fastest Bushings (WFB)

riptide-world-fastest-bushing-wfb-longboard-skateboard

Los WFB Bushings tienen fórmula autolubricante para que las transiciones sean suaves, rápidas y con poca fricción. Disponibles 6 modelos distintos con diferentes duros.

Animated Polymer System Bushings (APS)

riptide-bushings-aps-longboard-skateboardEl modelo original más conocido de Riptide Bushings. Fabricados en uretano, disponibles en 8 formas distintas con varios duros para elegir.

Pivot Cups y Tubes

2e338f74-bed2-4a0e-8aab-4f672aff46da

También con fórmula autolubricante y diseñados específicamente para cada eje, de forma que se garantiza el rendimiento óptimo en cada uno de ellos. Disponibles para Paris, Caliber, Gunmetal, Ronin, Aera, Randal, SurfRodz RKP y TKP.

Foot Stop

af52ea11-1beb-4b20-ba72-709628533122

Te da siempre el mismo punto de inicio/balance para un ride muy consistente. Además mejora el agarre en la tabla. El modelo Inside es para riders que no mueven el pie mientras patinan, y el modelo Outside al contrario. Están fabricados en Uretano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *