Sabre Trucks

Nuevos ejes SABRE. Estos ejes empezaran a ir montados en los nuevos Longboards de Lush a partir de un par de meses.

Eje Sabre visto de Frente

Estos ejes son de 190mm (Medida que se esta poniendo de moda para el cruising y sobre todo para el Downhill) con 45º de inclinación, súper ligeros y con tres durezas de gomas diferentes.

La verdad es que los ejes son muy guapos, los tuve en la mano hace 3 semanas y pude comprobar en situ la calidad, el poco peso y la belleza del grabado a láser del nombre en el hanger del eje.
Ahora comentara la gente si funciona. Pues la verdad es que tuve la oportunidad de probarlo en un descenso del Montseny. Se nota la anchura respecto al eje que siempre utilizo (HOLEY) 16mm de mas anchura hacen que cuando superas los 70Km por hora te dan mas confianza. El radio de giro es un poco mayor pero esto también depende un poco de las gomas que le calcemos ha este eje.

Sabre tiene gomas con tres durezas diferentes. La F-type en color lila y con una dureza de 88A esta diseñada para correr, estable carveando y una vuelta rápida a su centro. La R-type es de color verde con una dureza de 93A es estable y fiable en la mayor parte de situaciones y la X-type en color naranja y con una dureza de 86A fabricada para un retorno rápido y una respuesta súper rápida.

Busing Rtype Green 93A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *