Sector 9 llega a FORTrate!

sector9-welcome-fortrate

Por fin se une a FORTrate una de las marcas más importantes en el mundo del longboard: Sector 9! Estamos orgullosos y contentos de distribuir esta marca tan potente en la Península. A partir de ahora tenéis disponibles sus tablas y productos de altísima calidad (ruedas, guantes profesionales, bolsas de viaje…).

sector-9-rider

Sector 9 tiene una larga e interesante historia en el mundo del longboard. De hecho, fueron pioneros en este mercado. En el verano de 1993 un grupo de amigos empezaron a hacer skates en su jardín y en muy poco tiempo iniciaron una gran revolución convirtiéndose en la primera marca en producir y vender Longboards en masa. Su historia está muy bien explicada en este video:

Durante estos 20 años Sector 9 se ha ganado el respeto y admiración de todos los riders. La marca tiene el objetivo de crear e innovar con todo tipo de longboards de alta calidad. Bajo su lema “We Make Fun” quieren que sus tablas puedan ser disfrutadas por todo el mundo y especialmente por los aficionados al skate, surf y snowboard. Además están muy comprometidos con el medio ambiente y en promover el Longboard como una forma de transporte alternativa y sostenible.

Durante los próximos meses os iremos presentando en detalle los productos de la marca y sus impresionantes videos. De momento os dejamos la presentación de su línea más económica, las Fundamental Series:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *