Stories Untold by Riviera

La última propuesta de Longboards y Skates Riviera es realmente interesante, han creado una serie de vídeos donde iremos descubriendo con los protagonistas las aventuras vividas sobre la tabla en sus múltiples viajes, nada mejor que un vídeo para acercarnos el día a día capítulo tras capítulo. Aquí podéis echar un vistazo al vídeo para saber un poco más de qué va esto de “Stories Untold

 “Lo sagrado está implícito.” Para muchos jóvenes aventureros y exploradores esta es la mejor descripción de las experiencias que se viven mientras se viaja en carretera. Al regreso de un viaje épico siempre se plantea la misma pregunta, aún ahora imposible de responder … ¿Cómo ha sido? Con cualquier persona que hablaras y te preguntara por los detalles del viaje, las palabras no serían suficientes para describir el tipo de magia que puede surgir durante un viaje con buenos amigos. Los mejores narradores dejarían la mejor parte de la historia sin contar y dejarían el resto a vuestra imaginación.

Sabíamos que la única manera de compartir nuestra “historia no contada” era a través de este corto y la revista digitale. Todos anhelamos la libertad y hacemos lo posible por perseguir la sensación que proporciona cuando se encuentra. “Stories Untold, Pavement, Wood & Water” tiene que ver con la libertad y su búsqueda de todas las maneras posibles. Para nosotros, está en la calle, en las tablas y en el agua. Asegúrate de encontrar tu libertad!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *