Nuevas tablas Elephant Skateboards

nuevas-tablas-elephant-fortrate

FORTrate os trae las novedades de Elephant Skateboards! Cuatro tablas nuevas con diseños impresionantes!

La marca sigue siendo fiel a su filosofía de crear modelos de skate actuales con cóncavos modernos pero con el shape característico de las tablas de skateboard old-school.

En primer lugar os presentamos los dos Pro-Model del rider de la marca Jason Adams: The Kid (32.25″ x8.5″) y Rancid ( 32.75″x9″). Dos tablas en color rojo con diseños espectaculares.

elephant-jason-adams-the-kid

elephant-jason-adams-rancid

El modelo Bars (31″x9.75″) está inspirado en la banda estadounidense de hardcore-punk Black Flags. La tabla presenta el famoso logo con las cuatro barras sobre un fondo blanco.

elephant-black-flag-bars

La Street Axe (32″x9.5″) es la versión actualizada en color negro de uno de los modelos más representativos de Elephant Skateboards. El legendario Mike Valley, creador de la marca, define este skate como su “arma principal”, una tabla que representa los valores de la marca y que es perfecta para patinar.

elephant-street-axe-black

Cuatro tablas espectaculares que ya tenéis disponibles en FORTtrate! Os dejamos un video realizado por la marca que define muy bien la filosofía de ElephanT Skateboards: “100% Skateboarding for love — For fun”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *