Team Otang en Barcelona

ambassadorsteamotang

Ha sido un viaje largo, con un mes de preparación previa aproximadamente, pero finalmente, el Team Otang llegó a Barcelona. Los dos primeros días el team estuvo disfrutando del maravilloso tiempo de lluvia que al parecer les había estado siguiendo al team días atrás en otro lugar. El tiempo mejoró, eso es cierto, y el team se reunió con Sergi Rudolboy y nuestro compinche Alberto Alepuz que iba muy bien equipado para hacer del encuentro todo un acontecimiento.

El encuentro fue lo esperado, siempre es bueno ir acompañado por alguien que conoce la ciudad, ellos sabían bien a dónde ir!! Barcelona es enorme, puedes encontrar un montón de marcas de skate  por todas partes.

wpid IMG 5930 Otang in Barcelona

Axel Serrat nos mostró algún que otro rincón en Barcelona, algún descenso para deslizarse de lujo!!

wpid IMG 20130310 142604 Otang in Barcelona

 Bruno y Camilo se sintieron como en casa disfrutando en cada momento. 

wpid 830289 10200773940814515 1076496579 o Otang in Barcelona

Siempre es algo gracioso ver como ciertos riders tienen un efecto significativo en la comunidad local. Por ejemplo, gracias a Axel una gran parte de la gente eran amigos o conocidos. Gracias a Sergi y a PerroPro se hizo un grupo de gente increíble.

wpid 8537851804 c51e386d94 o Otang in Barcelona

La sesión transcurrió en el Fórum, un lugar bastante decente, con mucho espacio, no había coches ya que es un recinto cerrado,y mucha diversión dispersada alrededor. La colina sobre la que el Team Otang estaba, era perfecta y pasamos muy buenos momentos. 

Tarde o temprano conseguimos improvisar algunas “competiciones” para regalar algo de material a los asistentes. Alberto anunció la competición que consistía en hacer el “truco el-mas cutre”. Francamente, parece más difícil que hacer uno chulo. Impresionante. Gracias a Gilles y Jordi del Team de FORTrate por ser los ‘pilotos’ de nuestro viaje en Barcelona. 

En general se puede decir que el acontecimiento fue todo un éxito. ¡No hay más que ver todas las sonrisas en la cara de todo el mundo! Todo el mundo se divirtió, nadie se hizo daño, y además algunos afortunados se llevaron algún recuerdo del Team Otang a casa.

Hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *