The Poke

tHEPOKE

Siguiendo la herencia evolutiva de la tabla Ceviche, Loaded presenta este nuevo modelo llamado ‘The Poke’. Destacando su kicktail más funcional y una plataforma más cómoda con cóncavo.

Nos llama la atención el rocker, un rasgo diferenciador y muy de agradecer de la Ceviche entre los cruiser, su reactividad en el carving/pumping, y su camber tiene mucho que ver. Supongo que por eso nos recuerda también a la Kanthaka.

early-grab-1000

La historia y la Inspiración proviene del modelo Ceviche, una de las tablas más queridas de la familia Loaded desde su nacimiento en 2008. Pero durante estos años el estilo de ‘ride’ sigue evolucionando y los gustos en el equipo siguieron con la metamorfosis hasta llegar al modelo definitivo, y antes de finales de 2011 decidieron que la Ceviche, también tenía que desarrollarse.

PokeDeck-large-web

Se probaron y diseñaron varios prototipos, rápidamente se dieron cuenta que el cambio, aún unidireccional, no era bastante para saciar las expectativas. Por un lado, quisieron ver la genealogía del modelo Ceviche, enfocada para el freeriding y slide tech y finalmente poder materializarlo, igual que el modelo Kanthaka que la marca lanzó a finales de 2012, el equipo de Adán Stokowski, Pablo Castro, y Danny Carper propulsaron el desarrollo de este nuevo modelo.

snake-1000

Diseño

Especificaciones

Largo: 34” / 86 cm
Ancho: 9.125” / 23.18 cm
Distancia entre ejes: 20.75” / 52.71 cm
Tail: 7.625” / 19.37 cm   @ 18°
Nose: 5.625” / 14.29 cm  @ 13°
Concave: 0.5” / 1.3 cm (radial)
Rocker: 0.1” / 0.3 cm (centered)
Peso: 2.8 lbs / 1.3 kg (sólo tabla)

tech-1000

Loaded es una compañía que le pone mucho amor a sus ideas para estar en constante innovación, esto se hace evidente en su deseo de actualizar continuamente sus diseños.

‘The poke’ tiene un montaje superior  de 36 pulgadas de largo y 8,6 de ancho. El nose también muestra un retroceso menor para proporcionar una mayor influencia sobre el eje frontal.

Para una mirada en profundidad haz clic aquí para leer la review de ‘The poke’ por Kyle Chin.

Para verla en acción haz clic aquí .

 

bs-check-1000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *