The Signal Hill Speed Run

 

Logo Tunnel

 

tunnel-skateboards-fng-00

Tunnel, también conocido como Tunnel Skateboards, fue fundado en 1975 por el surfista de California Mitch Haake. Mitch creció en San Francisco y su amor por el patinaje sobre ruedas empezó cuando él hizo su propio monopatín con ruedas metálicas clavadas a los 2 por 4. Incapaz de encontrar una tabla de surf decente, Mitch construyó la suya propia y pronto hacía tablas de surf de alta calidad para amigos.

En 1975, Mitch volvió a California y abrió una tienda donde vendía tablas de surf y camisetas. Ese verano, California fue golpeada por una gran sequía, y el resultado era un mundo perfecto para los skaters, que siempre buscaban vertederos, fondos vacíos, tubos y túneles. El skate explotó y Mitch comenzó a hacer tablas de skate y ruedas, y pronto el boca a boca dió a conocer su trabajo. Mitch llamó su nueva empresa Tunnel; el nombre pronto se hizo sinónimo de productos de calidad y de estilo de vida.

dougschneider_pool

The Signal Hill Speed Run

Todo empezó en 1975 y fueron cuatro años llenos de anécdotas y velocidad sobre el pavimento de Long Beach, The Signal Hill Speed Run era una competición de monopatín como nunca antes se había visto, fue oficialmente la primera carrera en el mundo del skateboard. Creado por el propio Jim O’Mahoney de Santa Barbara, una vez al año la competición tenía un objetivo simple: encontrar a la persona más rápida sobre el planeta subido a un monopatín bajando a toda velocidad por la conocida colina.

tunnel-signal hill normal

Tunnel Skateboards fue la primera marca en fabricar ruedas de poliuretano, ellos son los pioneros, los maestros. Ahora disponemos de este modelo tan especial, la tabla Signal Hill speed Run, un homenaje a la primera competición de skateboard en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *