Venom High Performance Bushings

Venom Bushings nació en el 2008 después de que Zak Maytun, este joven pero experimentado rider de downhill, decidiera sacar su propia marca. Zak estaba un poco cansado de los mismos bushings de siempre y pensó en hacer su propia línea con diferentes formas y durezas.

Venom Bushings

La línea consta de cuatro tipos y siete durezas diferentes, dando un amplio abanico de posibilidades y facilitándonos encontrar la configuración que más se adecue a nuestro tipo de conducción.

Los Standard es el clásico montaje Barrel/Cónico, siendo este uno de los más utilizados.

Venom Bushings Standard

Los Downhill consta de dos Barrel. Esta configuaración, como su propio nombre indica, es la más adecuada para practicar downhill. Este tipo de montaje hace ganar mucha estabilidad además de proporcionar un regreso del eje a su posición original suave y sin rebotes.

Venom Bushings Downhill

Los Super Carves viene con dos bushings Cónicos. Este montaje es el más adecuado para slalom y cruising ya que proporciona mucho giro.

Venom Bushings Super Carves

Los Elimators viene con 2 gomas muy peculiares. Es la modernidad del tipo “stim shape”
Este bushing permite tener un buen carving con una estabilidad fuera de lo común gracias al ancho extra en el medio de la goma. También se caracterizan por su rápido retorno.

Venom Bushings Eliminators

La relación de color-dureza es la siguiente:
Blue – 78a
Orange – 81a
Yellow – 85a
Purple – 87a
Red – 90a
Green – 93a
Pink – 97a

Comments
  1. chiru |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *