Z-Flex 2013 Range

zfleximagen

Lo último de Z-flex ya está en nuestras manos. Te presentamos aquí todos los modelos recién aterrizados a FORTrate Brand Distributor. En primer lugar, la tabla especial de Z-Flex 35º aniversario, una de las novedades de Z-Flex más esperadas. El legendario Z-Boy ya tiene su pro-model en conmemoración a la historia de Z-flex ligada a Jay Adams, ‘el skater original’. El gráfico de la tabla nos muestra al mítico skater, un diseño especial para una tabla única. Ya tienes en FORTrate disponible este pro-model, además de los otros 3 pro-models Jay Adams, los puedes encontrar en nuestra sección de Z-Flex de nuestra Web.

zflex_jayadams_35

Jay Adams es la esencia original del Skateboard, ha inspirado a varias generaciones de skaters para toda la vida. Sus raíces profundas en el surf fueron traducidas y refinadas en un estilo único que no había sido visto hasta el momento. En estas tablas se muestra todo el potencial, estilo, la agresividad y la esencia que ayudaron a poner las bases de lo que hoy día significa y el respeto que hoy día le caracteriza. Las tablas ‘Jay Adams completas’ conservan la forma original que Jay Adams patinó en el año ‘ 76 como un Z-Boy.

jay adams promodel

También entre los productos recién llegados de la marca californiana, os presentamos estas dos series de mismas medidas. Estos modelos old-school de Z-Flex construidos con 7 láminas de madera canadiense, con unos gráficos en la línea de la marca. Puedes elegir entre 2 modelos de cada serie, los Z-Skate y la serie Street Rocket.

zflex street tocker zskate blog

 

También puedes elegir cualquiera de las clásicas tablas de Z-flex. Entra en nuestra web www.fortrate.es/zflex y podrás ver todas nuestras novedades y el resto de tablas de la marca. De los modelos llegados esta temporada, también destacamos la serie (P.O.P) Pacific Ocean Pier, es el nombre elegido para la nueva gama de Z-Flex, han escogido el nombre del lugar dónde los z-boys empezaron a patinar/surfear. La serie de P.O.P refleja los días de playa en Venice Beach, personalizando su entorno y expresando su individualidad. En esta colección P.O.P destacamos el nuevo mini crusier (perfecto para llevar en tu mochila) el Jay Adams y los cruisers de Jimmy Plumer. Disponibles ya en FORTrate en una gama de colores tipo graffiti, la colección P.O.P capturan una parte de la historia de Z-flex.

lineup2

ENJOY THE RIDE!

1280x1024-ricktetz_zflex

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *